Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Listo el dispositivo de seguridad para las elecciones al Congreso

Listo el dispositivo de seguridad para las elecciones al Congreso

Listo el dispositivo de seguridad para las elecciones al Congreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Gobernador Sigifredo Salazar Osorio lideró Consejo de Seguridad y Comité de Garantías Electorales con la asistencia de delegados de Partidos Políticos y representantes del Ministerio del Interior.

 

Pereira, 13 de febrero de 2018.  La jornada electoral del 11 de marzo tendrá un dispositivo de 1100 policías y 600 soldados que brindarán seguridad a los ciudadanos que en 168 puestos de votación podrán elegir Congreso de la República y participar en dos consultas interpartidistas.

 

Así lo confirmó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio al término del Consejo de Seguridad y Comité de Garantías Electorales que presidió con la asistencia de los comandantes de las Fuerzas Armadas, delegados del Ministerio del Interior y representantes de los partidos políticos, entre otros.

 

El mandatario indicó que está dispuesto todo el dispositivo de seguridad y de logística electoral para que las elecciones parlamentarias se desarrollen en Risaralda con todas las garantías y sin ningún tipo de alteración de orden público.

 

Agregó que la totalidad de los puestos de votación contarán con presencia las Fuerzas Armadas con el objetivo primordial que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera tranquila y segura.

 

En el próximo Comité de Garantías Electorales convocado con presencia de la Misión de Observación Electoral se analizará el informe de riesgo generado para cuatro municipios del departamento.

 

Dato de interés

Durante el Comité de Garantías Electorales se conoció que en Risaralda fueron sorteados 15.000 jurados de votación y aún en las sedes de las Registradurías se encuentran sin reclamar 12.000 cédulas.

Número de visitas a esta página: 260
Fecha de publicación: 13/02/2018
Última modificación: 14/02/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1