Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Balance social de Comfamiliar, la mayor contribución para el crecimiento de Risaralda

Balance social de Comfamiliar, la mayor contribución para el crecimiento de Risaralda

Balance social de Comfamiliar, la mayor contribución para el crecimiento de Risaralda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • En la celebración de los 60 años de Comfamiliar Risaralda, el Gobernador Sigifredo Salazar destacó el crecimiento empresarial, las obras sociales, culturales y el trabajo que ha dinamizado en seis décadas, en los sectores de salud, vivienda, empleo y turismo en el departamento.

 

Pereira, 10 de octubre 2017. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, se sumó a la celebración del aniversario 60 de Comfamiliar Risaralda, una empresa sólida y en permanente crecimiento corporativo. El mandatario risaraldense felicitó al consejo directivo y a todos los colaboradores resaltando que hoy cuentan con 18.848 empresas afiliadas, más de 175.000 trabajadores afiliados, cerca de 200.000 beneficiarios y cónyuges, un presupuesto de ingresos superior a los $ 258.000 millones, activos por $347.000 millones y un patrimonio de $ 238.000 millones.

 

En un emotivo evento de celebración, el Gobernador Sigifredo Salazar afirmó: “Comfamiliar está en el ADN risaraldense, ha sido fundamental en el trabajo que hemos realizado entre el sector público y privado. Esta memorable celebración del aniversario de Comfamiliar Risaralda resulta ser el marco más propicio para renovar nuestro compromiso colectivo de seguir trabajando unidos, de la mano, para mejorar el nivel de ingresos de los risaraldenses, su salud, educación, y bienestar social”.

En el último año Comfamiliar Risaralda entregó a sus afiliados más de $36.500 millones en subsidios monetarios, $ 7000 millones en subsidios de vivienda, $1800 millones en ayudas escolares, $ 16.600 millones en operaciones de crédito en condiciones blandas, realizó inversiones cercanas a los $19.000 millones y logró colocar a 1757 personas y capacitar a otras 6217 a través de su agencia de empleo.

 

El director administrativo de Comfamiliar Maurier Valencia aseguró “estos 60 años significan tener una satisfacción muy grande por el aprecio y la credibilidad que los pereiranos y los risaraldenses tienen en la institución, es sentir que hemos cumplido con el deber y dejar a las futuras generaciones un legado que Comfamiliar es un patrimonio cívico de la ciudad”.

 

  
Dato de interés

La dinámica económica y los retos sociales le han exigido al grupo directivo de Comfamiliar liderar proyectos para continuar a la vanguardia de las demandas de vivienda, salud, educación, turismo y empleo. Es el caso del Parque Consotá que, junto con la granja de Noé y su oferta de alojamiento, registra en el año más de 540.000 visitantes y la Unidad de Cardiología Invasiva que es pionera en atención médica en la región. 

 

Número de visitas a esta página: 121
Fecha de publicación: 10/10/2017
Última modificación: 10/10/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1