Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Secretaría de Educación |

Secretaría de Educación |

LILIANA MARIA SANCHEZ VILLADA
Secretaría de Educación

Liliana María Sánchez Villada, fue nombrada por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, como secretaria de Educación.  Sánchez Villada es licenciada en Educación Especial y especialista en Neuropsicopedagogía de la Universidad de Manizales, así como magister en Educación. Fue Coordinadora general de la Fundación INPE - Instituto Pedagógico Especializado - durante 19 años. Se desempeñó como Coordinadora de Proyectos en la Fundación Neuroharte durante el 2012-2013 y recientemente fue instructora en Atención Integral a la Primera Infancia del SENA y Colsubsidio.

MISIÓN

Garantizar la prestación del servicio   educativo y cultural a la sociedad Risaraldense, bajo los  principios de cobertura, calidad y eficiencia a través de la asistencia técnica, control y vigilancia, con talento humano calificado y comprometido, que  conlleve a la transformación del individuo, la familia y la comunidad.

VISIÓN

En el 2011 Risaralda contará con organizaciones educativas eficientes, con un equipo humano fortalecido administrativa, científica y tecnológicamente, con capacidad de formar ciudadanos integrales que respondan a las competencias, acordes a las necesidades del entorno y protagonistas del desarrollo local, departamental, nacional e internacional.

CONTACTO

Correo:  liliana.sanchez@risaralda.gov.co
Teléfono:  3398300 Ext.360
Dirección: Parque Olaya Herrera Calle 19 N° 13-17 Piso 2

Número de visitas a esta página: 3096
Fecha de publicación: 07/08/2016
Última modificación: 08/08/2016


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1