Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Se posesionó el nuevo Secretario de Hacienda Departamental

Se posesionó el nuevo Secretario de Hacienda Departamental

Se posesionó el nuevo Secretario de Hacienda Departamental

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El economista Leonardo Antonio Ramírez, nuevo Secretario de Hacienda Departamental, tomó posesión de su cargo ante el Gobernador (e) Diego Alberto Naranjo Escobar.

 

Pereira, 18 de mayo del 2017. “Le damos la bienvenida al nuevo secretario, esperamos mejorar como hasta ahora se ha venido haciendo, los ingresos del departamento, mejorar el tema fiscal permanentemente, igualmente trabajar para mantener unas finanzas públicas sanas, que nos den la tranquilidad necesaria para proyectar a nuestro departamento”. Así se refirió el gobernador (e), Diego Alberto Naranjo Escobar ante las expectativas que tiene la administración departamental con la llegada del nuevo secretario de Hacienda, Leonardo Antonio Ramírez.

 

Naranjo Escobar destacó que “el secretario con sus conocimientos y su experiencia nos permitirá seguir siendo un departamento viable financieramente y mientras eso se logre podremos seguir cumpliendo los objetivos del plan de desarrollo”.

 

Leonardo Antonio Ramírez es economista de la universidad Libre de Pereira, especialista en Gerencia de Proyectos. Estudia Derecho en la Universidad Autónoma. Su experiencia laboral ha sido en el sector público, fue tesorero, director financiero y secretario de Hacienda del municipio de Dosquebradas; también fue gerente administrativo y financiero de la Empresa de Aseo de Pereira y desde hace 6 años estaba vinculado en el Instituto Municipal de Tránsito de Pereira como asesor financiero.

 

“Mi principal objetivo será tratar de aumentar los recaudos del departamento, hacer una importante gestión en el recaudo del impuesto de vehículos, revisar procesos judiciales que ayudarían a determinar el nivel de las rentas del departamento y esperamos que con todo el equipo de la Secretaría de Hacienda podamos alcanzar las metas que se tienen planteadas en el plan de desarrollo”, dijo el nuevo secretario tras posesionarse en el cargo.

 

Dato de interés

Leonardo Antonio Ramírez reemplazará en el cargo a José Vicente Galvis que venía desempeñándose en el cargo desde comienzos de la administración del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

 

Número de visitas a esta página: 578
Fecha de publicación: 18/05/2017
Última modificación: 18/05/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1