Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Risaralda debutó ante Valle en Voleibol prejuvenil

Risaralda debutó ante Valle en Voleibol prejuvenil

Risaralda debutó ante Valle en Voleibol prejuvenil
  • Frente a Cundinamarca, en su segunda salida, Risaralda buscará la victoria para mantener la opción de subir al podio para la disputa del bronce.

 

Cali, 11 de octubre de 2017. El voleibol masculino prejuvenil de Risaralda inició con un traspiés su participación en el torneo de los Juegos Intercolegiados Supérate, perdiendo en su primer juego ante el local Valle por 3-1.

 

El sexteto de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac de Dosquebradas pudo haber marcado la ruta del partido, pero perdió el primer set 25/27 luego de tenerlo a su favor parcialmente 22/19. El partido ante el Gimnasio del Pacífico de Tuluá siempre tuvo un trámite parejo. El segundo set favoreció también a los vallecaucanos por 25/21.

 

Los risaraldenses lograron reponerse en el tercer set, el que ganaron por 25/19, pero en el siguiente no pudieron concretar el objetivo de forzar el juego al quinto set, pues los vallunos se impusieron por 25/19. El biotipo de dos de los jugadores vallunos fue primordial para inclinar el partido a su favor, tal como lo reconoció el entrenador Efraín Henao.

 

“Quedamos con el sinsabor ya que durante muchos pasajes del partido estuvimos por arriba en el marcador. Podríamos hablar de que nos faltó jerarquía, pero chicos muy jóvenes, pero la verdad siento que nos faltó, que quedamos en deuda con nosotros mismos, pues fuimos dominadores pero no pudimos concretar. Hubo algunos picos bajos en el rendimiento de algunos jugadores, pero ya hay que pensar en el próximo partido. Y no tuvimos la disciplina táctica para contrarrestar el biotipo de los jugadores claves del rival”, aseguró el entrenador.

 

Por su parte, Andrés Saldarriaga, capitán del equipo risaraldense conceptuó sobre el partido: “Creo que nos faltó dejar el miedo pues nos hablaban mucho que Valle campeón, pero es un equipo normal, nosotros cometimos muchos errores. Ellos eran más altos que nosotros y se marcó la diferencia”.

 

Ahora Risaralda en su segunda salida buscará el triunfo ante Cundinamarca para asegurar la disputa de la medalla de bronce, ya que el grupo A que les correspondió para la fase previa sólo incluyó tres equipos.

 

Dato de interés

Hasta el momento han entrado en competencia cinco de los veinte deportes inscritos por Risaralda para los Juegos Intercolegiados Supérate.

 

Número de visitas a esta página: 68
Fecha de publicación: 11/10/2017
Última modificación: 12/10/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1