Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • No se deje engañar con cobro ilegal para vivienda de interés prioritario

No se deje engañar con cobro ilegal para vivienda de interés prioritario

No se deje engañar con cobro ilegal para vivienda de interés prioritario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La Gobernación de Risaralda no cobra dinero a las personas que quieran acceder a proyectos de vivienda nueva de interés social en el departamento.

 

La Virginia, 20 de abril de 2017. La Gobernación de Risaralda hace un llamado a los risaraldenses y en especial a las familias de La Virginia, para que no se dejen engañar con el cobro que están haciendo personas inescrupulosas en este municipio a nombre de la Promotora de Vivienda, con la excusa de inscribirlos para ser beneficiados con supuestos subsidios por parte de la entidad.

 

Actualmente la Gobernación y la Promotora no están realizando procesos de selección para acceder a subsidios de vivienda de interés prioritario, debido a que los proyectos de vivienda vigentes, ya se encuentran en su etapa final de construcción y está próxima a concluir la entrega oficial de estos a las familias ya propietarias.  

 

“Debido a constantes denuncias que han presentado algunas personas de La Virginia, nos hemos dado cuenta, que personas con malas intenciones están haciendo cobros a familias para supuestos subsidios en formularios con los logos de la Promotora de Vivienda de Risaralda. Esto es falso y hacemos el llamado a la comunidad para que no se deje engañar”, advirtió Carlos Alfonso Echeverry Cardona, gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda.

 

Por lo anterior, la Gobernación y la Promotora aclaran a la ciudadanía, que los proyectos de vivienda que ejecuta la entidad no tienen ningún costo para las familias beneficiarias y actualmente no hay procesos de selección de beneficiarios abiertos.

  

Dato de interés:

Para corroborar la información que le entreguen de la Promotora de Vivienda de Risaralda, cualquier ciudadano puede acercarse a la entidad, ubicada en la carrera 7 No 23 – 60 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 a.m. - 2:00 a 5:00 p.m. o también pueden hacerlo comunicándose al teléfono: 3116533 o al correo electrónico: info@pvr.gov.co

Número de visitas a esta página: 62
Fecha de publicación: 20/04/2017
Última modificación: 20/04/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1