Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Luego de las fuertes lluvias hay normalidad en las vías responsabilidad del departamento

Luego de las fuertes lluvias hay normalidad en las vías responsabilidad del departamento

Luego de las fuertes lluvias hay normalidad en las vías responsabilidad del departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda apoyaron al municipio de Balboa en el retiro del derrumbe que tapona la carretera de acceso principal.

 

Balboa, 20 de abril de 2017. Luego de las constantes lluvias que se han presentado en el departamento, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio informó que la única emergencia vial que se ha presentado es en el tramo Cachipay – Balboa.

 

“Obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda apoyaron al municipio de Balboa donde se presentó el taponamiento de un carril de la vía de acceso principal y otros de proporciones menores en este tramo vial, pero muy rápidamente se logró dar paso vehicular”, agregó el mandatario.

 

Por su parte, el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, dijo que “el personal está presto atender cualquier emergencia en las carreteras de Risaralda. El objetivo es que los ciudadanos puedan movilizarse tranquilamente y no afectar el dinamismo económico que se presenta en el departamento a través de las vías”.

 

Además, el funcionario expresó que la dependencia ha continuado el plan de mantenimiento en vías terciarias de los municipios de Pereira, Santuario, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

 

Datos de interés

La única emergencia vial presentada en los últimos días se presentó en el tramo de Cachipay – Balboa.

 

Número de visitas a esta página: 58
Fecha de publicación: 20/04/2017
Última modificación: 20/04/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1