Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Liquidación de Mercados S.A se encuentra en un 99% de saneamiento

Liquidación de Mercados S.A se encuentra en un 99% de saneamiento

Liquidación de Mercados S.A se encuentra en un 99% de saneamiento
  • ·“Con los terrenos saneados y la validación de Colciencias, el  proyecto de  Centro de Ciencia y Biodiversidad para Risaralda avanza por buen camino”: Gobernador.

 

Pereira, 12 de septiembre de 2017. En reunión con los integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, socializó los avances del proyecto Centro de Ciencia y Biodiversidad de Risaralda y la Plataforma Logística del Eje Cafetero PLEC.

 

Con relación al proceso que se adelanta para la liquidación de Mercados S.A, paso necesario para dar vía libre al Centro de Ciencia en Dosquebradas, el mandatario dijo que solo falta ubicar a dos de los antiguos propietarios para culminar el proceso de saneamiento de la propiedad del lote.

 

“Avanzamos muy bien en este proceso de liquidación de Mercados, el cual ya se puede decir que está en un 99% y eso es positivo para continuar gestionando la construcción del  Centro de Ciencia, además tengo que reconocer el interés de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas con estos proyectos fundamentales para el desarrollo económico y social de los dosquebradenses”, afirmó el Gobernador.

 

Dato de interés 

Este jueves se realizará una mesa técnica con Colciencias para ultimar los ajustes de la viabilidad técnica que requiere el proyecto  Centro de Ciencia y Biodiversidad de Risaralda, para poder realizar la inscripción ante el fondo del Sistema General de Regalías y así lograr la financiación de los estudios y diseños definitivos de dicho centro de ciencia.

 

Número de visitas a esta página: 52
Fecha de publicación: 12/09/2017
Última modificación: 15/09/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1