Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Infider firmó convenio con la Terminal de Transportes de Pereira

Infider firmó convenio con la Terminal de Transportes de Pereira

Infider firmó convenio con la Terminal de Transportes de Pereira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La institución continúa ofreciendo sus servicios a las empresas comerciales e industriales del Estado y las de economía mixta.

 

Pereira, 20 de abril de 2017. El Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, Infider, y La Terminal de Transportes de Pereira, formalizaron en las últimas horas un convenio de compra de cartera por un valor de $1516 millones.

 

El titular de la entidad crediticia de la Gobernación de Risaralda, Sergio Alexander Trejos García, explicó que “la Terminal de Transportes se ha vinculado con el Infider a través de un crédito de fomento, por lo que procedimos a la compra de parte de su cartera con un banco privado, pero lo llamativo del convenio es que también hemos mejorado la tasa y logramos rebajar unos puntos de interés frente a esa entidad privada, que benefician a la Terminal”.

 

Agregó que con ello, esa entidad logrará un mayor crecimiento en la parte financiera. Por su parte la gerente de La Terminal de Transportes, Mónica Botero, expresó que aún está en negociación que el portafolio de servicios del Infider cobije a toda la entidad y lograr así mayores beneficios económicos.

 

 

Dato de Interés

Un equipo interdisciplinario del Infider, en cabeza de su gerente Sergio Alexander Trejos, efectuó dos visitas de carácter técnico a los municipios quindianos de Filandia y Pijao, con el fin de ofrecer el amplio portafolio de servicios de esta entidad crediticia risaraldense.

Número de visitas a esta página: 51
Fecha de publicación: 20/04/2017
Última modificación: 20/04/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1