Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Gobernación invita a conocer nuevas ofertas del Sena para el campo

Gobernación invita a conocer nuevas ofertas del Sena para el campo

Gobernación invita a conocer nuevas ofertas del Sena para el campo
  • La Secretaría de Desarrollo Agropecuario hace un llamado a los risaraldenses a conocer las ofertas educativas que se tienen en el Sena para el agro.

 

Pereira, 10 de octubre de 2017. A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la Gobernación de Risaralda envía un mensaje a los risaraldenses que buscan opciones de estudio en el área rural, a que se unan a la nueva oferta del Sena en Risaralda.

 

“Se acaba de abrir un estudio de Técnico en Producción Porcina en el Sena del departamento, esto es importante porque nosotros desde la Gobernación y por dirección del Gobernador Sigifredo Salazar, estamos trabajando con fuerza en todo lo de buenas prácticas, con el fin que los productores de todo tipo, entre ellos los porcinos, mejoren su calidad de vida y puedan comercializar de mejor manera. Si tenemos personas preparadas para enfrentar estos nuevos retos, seguramente vamos a contribuir con el mejoramiento del sector”, dijo el secretario de Desarrollo Agropecuario, Diego Alberto Naranjo Escobar.

 

Las inscripciones para este curso estarán abiertas del 20 al 26 de octubre del año en curso y son gratuitas.

 

“La formación en el campo es vital, por eso celebramos este tipo de propuestas, pues lo que necesitamos es que los jóvenes vean en el campo una oportunidad y una empresa, y esto solo se hace a través del estudio”, comentó el funcionario.

 

Dato de interés

Para información adicional los interesados pueden comunicarse con el Centro del Sector Agropecuario al teléfono 3135800 ext 63068.

 

Número de visitas a esta página: 63
Fecha de publicación: 10/10/2017
Última modificación: 10/10/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1