Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • El Gobernador de Risaralda anunció inversiones por $500 millones en la Comuna Rio Otún de Pereira

El Gobernador de Risaralda anunció inversiones por $500 millones en la Comuna Rio Otún de Pereira

El Gobernador de Risaralda anunció inversiones  por $500 millones en la Comuna Rio Otún de Pereira

·        Visita del mandatario en la comuna Río Otún por diferentes barrios. 

 

Pereira, 14 de julio de 2017. Luego de hacer un recorrido por los diferentes barrios de la Comuna Río Otún, en el marco de la estrategia "Un Café con el Gobernador", el mandatario Sigifredo Salazar Osorio compartió con líderes y habitantes del sector, de quienes escuchó sus necesidades y anunció las obras que se iniciarán este año.

 

"En dos meses aproximadamente, esperamos iniciar la construcción de dos cubiertas, una para la cancha principal del barrio Galán, en la que se invertirán cerca de $299 millones y la otra será para la institución educativa Carlota Sánchez con $205 millones, con estas obras empezamos a cumplirle a esta comuna de Pereira", anunció el Gobernador de Risaralda.

 

Durante este recorrido el mandatario hizo tres estaciones, la primera en el barrio Zea, seguidamente en el barrio El Progreso y finalizó en el barrio Colinas del Triunfo. En estos sectores aprovechó también para recordarle a sus habitantes que "la Gobernación está entregando 126 almuerzos calientes diarios en la Comuna, beneficiando a una gran cantidad de adultos mayores y mujeres gestantes". 

 

"Nos sentimos muy contentos todos los líderes porque estábamos esperando una visita del señor Gobernador, nos hace sentir incluidos en su administración con estos espacios y le deseamos muchos éxitos para que pueda seguir trabajando por nosotros", dijo Gloria Milena Villegas, presidenta de la JAC del barrio Zea.

 

Por su parte Luz Dary Marín Soto, Edilesa de la Comuna Río Otún, mostró su felicidad ante la llegada del Gobernador: "Sabemos que Sigifredo es un hombre de mucha fe, que tiene un gran corazón y siempre lo hemos considerado el Gobernador del pueblo, porque es cercano a la gente y sabemos que nos traerá grandes obras". 

 

Además de las cubiertas, el mandatario de los risaraldenses aprovechó para anunciar la construcción de tres juegos infantiles y dos gimnasios al aire libre, para diferentes sectores de la Comuna que se elegirán en una próxima reunión con presidentes de junta y ediles.

 

"Sabemos que Sigifredo es un hombre de palabra y que los compromisos asumidos hoy llegarán a nuestros barrios, lo hemos acompañado en gran parte de su carrera política y sabemos el compromiso que tiene por las comunidades más vulnerables de Risaralda", dijo Jhon Ángel Patiño, presidente de la JAC del barrio El Progreso.

 

Finalmente, Deifilia Bedoya, coordinadora de la Asociación Femenina de la Comuna Río Otún, agradeció a la administración departamental por los almuerzos de los que se benefician muchas mujeres de su grupo, "estamos felices con su ayuda y esperamos que nos siga visitando por estos barrios para atenderlo y estar en contacto con él".

 

Dato de interés

La inversión inicial en obras para la Comuna Río Otún asciende a los $500 millones y se espera sean entregadas este mismo año.

 

Número de visitas a esta página: 85
Fecha de publicación: 14/07/2017
Última modificación: 14/07/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1