Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Consejo Directivo de la Carder nombró directora encargada de la corporación

Consejo Directivo de la Carder nombró directora encargada de la corporación

Consejo Directivo de la Carder nombró directora encargada de la corporación
  • La jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Carder, Martha Mónica Restrepo Gallego, reemplazará en el cargo a Jairo Leandro Jaramillo, mientras se lleva a cabo el concurso para nombrar director general en propiedad.

 

 

Pereira, 13 de marzo de 2018. En Consejo Directivo extraordinario de la Carder fue elegida como directora general (e) de la corporación, la economista industrial Martha Mónica Restrepo Gallego.

 

“La elección de la doctora Martha Mónica es un reconocimiento a la mujer risaraldense, representa a esa mujer preparada, juiciosa y responsable que trabaja todos los días por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de este departamento”, declaró el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, quien preside el Consejo Directivo de la Corporación.

 

La jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Carder, reemplazará a partir de su posesión al director Jairo Leandro Jaramillo Rivera, tras la nulidad de su elección declarada por el Consejo de Estado.

 

Luego del nombramiento de la directora encargada, el Consejo Directivo de la Carder discutió la parámetros para la designación del Director General de la entidad. Asimismo, conformó una comisión integrada por siete consejeros para el estudio de las hojas de vida que sean inscritas en la convocatoria.

 

Finalmente, se estableció que el cronograma para la elección del director general en propiedad deberá ser aprobado en un próximo consejo directivo extraordinario del Corporación.

 

 

Dato de interés

La nueva directora encargada de la Carder, es especialista en Planeación Territorial y Gestión de Proyectos de la Universidad Pontificia Javeriana.

 

Número de visitas a esta página: 537
Fecha de publicación: 13/03/2018
Última modificación: 13/03/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1