Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • A pedalear por los héroes en homenaje a Risaralda en sus 50 años

A pedalear por los héroes en homenaje a Risaralda en sus 50 años

A pedalear por los héroes en homenaje a Risaralda en sus 50 años
  • Los deportistas aficionados o profesionales pueden inscribirse hasta el lunes 1 de mayo ingresando a www.pedaleaportusheroes.co

 

Pereira, 20 de abril de 2017. Como un homenaje a Risaralda en sus 50 años, el Ejército Nacional escogió a este departamento para realizar la cuarta versión de la travesía Pedalea por Tus Héroes.

 

El gobernador Sigifredo Salazar Osorio, indicó que además de recorrer nuestros paisajes cafeteros, este evento deportivo, que en años anteriores alcanzó la participación de 3000 ciclistas entre profesionales y aficionados de todo el país, tiene el objetivo colaborar con el trabajo de la Asociación Nacional Acción Social Ejército Colombia, para recoger fondos para los soldados heridos y los hijos y viudas de las Fuerzas Armadas.

 

Por su parte, el comandante de la Octava Brigada, coronel Édgar Alberto Quiroga Castillo, informó que en esta ocasión la Travesía “Pedalea por Tus Héroes”, tendrá como punto de salida y llegada el Batallón San Mateo y los participantes de la cuarta travesía pueden escoger tres recorridos: 35, 50 y 80 kilómetros.

 

“Los participantes correrán con chip en el cual le dará el tiempo, su ubicación y los resultados finales”, puntualizó el oficial.

 

La Travesía

Los participantes tomarán la calle 50 hasta la avenida El Río; seguirán por las Huellas de La Esperanza y las Hortensias. Luego habrá una desviación y los que optarán por los trayectos de 50 y 80 kilómetros, seguirán hacia el Alto del Rayo y descenderán hacia Marsella. El siguiente paso será hacia el Alto de Caracas, Tablas, escuela de Maracaibo y Convención. Después se los participantes se dirigirán hacia el Parque industrial, para finalizar en la Plaza de Armas del Batallón San Mateo de Pereira.

 

Dato de Interés

El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, quien dará la partida a la Travesía el domingo 28 de mayo,  invitó a los deportistas a participar e inscribirse hasta el 1 de mayo, ingresando a www.pedaleaportusheroes.co  

Número de visitas a esta página: 348
Fecha de publicación: 20/04/2017
Última modificación: 20/04/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1